Tras el exitoso debut del “Parque Punta Cóndor” intentaremos dar algunas respuestas y, quizás, hasta posibles soluciones. El acceso al hermoso, pero distante parque en el sector costero de Pilolcura, genera ciertas interrogantes a unos y a otros; sobre todo la dificultad para quienes no disponen de medios de transporte propios.
Comenzaremos por el principio. La impecable vía a Pilolcura no requiere de un potente vehículo 4X4, aunque aún no existe trasporte público al sector. El parque abre su entrada al público de sábado a domingo en el horario de las 10:00 hasta las 16:00 horas, con el precio de 3000 pesos a los adultos y 1000 a los niños de 7 a 13 años.
Pretendemos crear y organizar excursiones al parque, intentando que, los que no dispongan de vehículo, lo puedan hacer con la garantía de viajar con regreso seguro. Con ese objetivo convocamos a transportistas, perfectamente coordinados con la dirección del parque, para ofrecer este servicio. Los interesados en esta iniciativa, por favor, que se pronuncien al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario